Apartamento en alquiler vacacional en Peñíscola, de 50 m2 con 1 dormitorio, baño, plaza de garaje y terraza, Ref. 0039

Características del apartamento

Referencia:
0039
Precio:
Consultar
Tipo:
Apartamento en alquiler vacacional
Situación:
Peñíscola - Castellón
Superficie útil:
50 m2
Superficie construida:
60 m2
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina
Habitaciones:
1
Baños:
1
Terrazas:
1
Plazas de garaje:
1 plaza
Orientación:
Sudeste
Última actualización:
22/04/2022 18:17:38

Descripción

Fantástico apartamento ubicado a 100 metros de la playa, se puede ir caminando al centro y al castillo en pocos minutos. Esta todo reformado de este año 2022, mobiliario muy confortable y tiene mucha luz. La parte superior del edificio tiene una cubierta comunitaria a la que se puede acceder con ascensor y disfrutar de preciosas vistas al castillo y al mar.
El apartamento tiene una habitación con cama de matrimonio, armario empotrado, ventilador de techo y salida a terraza. El salón comedor tiene aire acondicionado con bomba de calor y frío, un sofá cama muy confortable para 2 personas, mueble auxiliar para ropa y mesa de comedor para 4 personas; cocina y baño con plato de ducha; tiene acceso a wifi gratuito y plaza de parking privada.

Información de la zona
La costa sur de Peñiscola es un sitio idóneo para pasar las vacaciones, ya que estas muy cerca del centro y castillo de Peñiscola y además muy bien comunicado con la sierra de Irta que es patrimonio natural y todas las calitas que llevan a ella. Hay una gran variedad de actividades para disfrutar, como senderismo, bici, playa y montaña; además de la exquisita gastronomía de la zona y la magia del castillo de Peñiscola que descubrirás cualquier noche de verano. También se ofrecen conciertos de Jazz cada año en el auditorio y conciertos al aire libre en el mes de septiembre con cantantes reconocidos.

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este apartamento

 Aire Acondicionado

Situación aproximada de este apartamento

Ver en Google Maps 
Apartamento en alquiler vacacional en Peñíscola, con 1 dormitorio, baño y terraza
Alquiler vacacional
Consultar
34 
Peñíscola - Castellón
 55 m2
 1
 1