Casa en venta en Benicarlo, de 500 m2 con 4 dormitorios, 5 baños, plaza de garaje, 4 balcones y terraza por 580.000 €, Ref. 0055

Características de la casa

Referencia:
0055
Precio:
580.000 €
Tipo:
Casa en venta
Situación:
Benicarlo - Castellón
Superficie útil:
500 m2
Superficie construida:
530 m2
Salón:
Salón
Cocina:
Cocina
Habitaciones:
4
Baños:
5
Balcones:
4
Terrazas:
1
Plazas de garaje:
1 plaza
Orientación:
Sur
Última actualización:
16/12/2022 17:30:25

Descripción

CASA EN INMEJORABLE UBICACION DE BENICARLO, muy céntrica, se puede ir caminando a todos los sitios, la playa esta a 500 mt. Se distribuye en planta baja: garaje de 60 M2 con capacidad para tres coches, puerta automática. Entrada con jardín a la vivienda. tiene un espacio lúdico en planta baja, con una increíble barbacoa, aseo y mobiliario de madera muy exclusivo para hacer reuniones intimas e inolvidables con un gran patio para disfrutar al aire libre. La casa dispone de ascensor nuevo que distribuye de la siguiente manera: en la primera planta: un gran salón comedor con salida a bonita terraza, un aseo, cocina grande con bonito diseño, zona de comedor y salida a terraza, tiene una amplia lavandería. segunda planta: tres habitaciones cada una de ellas con su baño independiente y armarios empotrados, salida a terrazas y muy iluminadas. tercera planta: una gran guardilla con salida a la terraza.
la vivienda dispone de calefacción con chimenea de leña en primera planta, climatización centralizada en la segunda planta y la ultima planta tiene la preinstalación.
Increíble oportunidad para tener una casa en el centro del pueblo, con confortables espacios y sobre todo para personas mayores que no pueden subir escaleras.

Calificación energética

En tramitación

Detalles de esta casa

 Acceso Movilidad Reducida
 Adaptación Movilidad Reducida
 Soleado
 Vestidor

Situación aproximada de esta casa

Ver en Google Maps